Suplementos nutricionales – ¿Debo tomarlos?

Muchas personas toman suplementos nutricionales para cubrir las brechas nutricionales en su dieta o como medidas de salud proactivas contra ciertas condiciones de salud. ¿Está seguro de que está tomando el suplemento nutricional adecuado para sus necesidades de salud? Tomarse un tiempo para evaluar sus necesidades de salud puede ayudarlo a elegir el mejor suplemento para una salud óptima. Pero su pregunta puede ser más básica: ¿Realmente necesito tomar suplementos nutricionales? Vivimos en tiempos únicos. El estrés, la contaminación, los alimentos procesados ​​de fácil acceso, los hábitos de alimentación poco saludables y las horas de vida sedentarias pueden afectar nuestra salud. Esto puede manifestarse en episodios de cansancio, aumento de peso poco saludable, problemas digestivos, insomnio o un sistema inmunitario débil. Además de estos síntomas comunes de mala salud, cada uno de nosotros tiene necesidades de salud únicas e individuales. Cuidar su cuerpo hoy es como invertir en su salud para el futuro. Vamos a abordar algunas razones comunes por las que muchas personas no toman suplementos nutricionales. Y aquellos que sí toman suplementos nutricionales también pueden descubrir que puede beneficiarse al cambiar o agregar suplementos nutricionales a su dieta al evaluar sus necesidades de salud individuales. Empecemos con:

• No necesito suplementos nutricionales. Comí sano y obtengo suficiente nutrición a través de mi dieta. Le sugiero que haga un ejercicio simple para confirmar si su dieta satisface sus necesidades nutricionales. Anote todo lo que come durante dos semanas, incluida la cantidad. Compruebe una tabla de nutrición y realice un seguimiento del valor nutritivo de todo lo que come. Después de dos semanas, calcule su promedio diario y verifique su calificación diaria con respecto a sus RDA. ¡Puede que te encuentres con un ligero shock! Las estadísticas muestran que la mayoría de los estadounidenses no satisfacen sus necesidades nutricionales. Falta de proteínas, demasiados carbohidratos. Podría encontrar que su dieta carece de proteínas pero es demasiado alta en carbohidratos. Esto es muy común en la dieta estadounidense. Reducir los carbohidratos y complementar su dieta con espirulina o clorella (contenido alto en proteínas) ayudará a llenar este vacío nutricional. Falta de fibra. Otra característica común es la falta de fibra adecuada. Los suplementos de fibra están disponibles como un producto individual o pueden incluirse como un ingrediente en un suplemento nutricional de alimentos integrales. Se sabe que la fibra se une a las toxinas en su tracto gastrointestinal y ayuda a acelerar su tránsito a través de su sistema digestivo, minimizando así su absorción en el cuerpo. La fibra también es conocida por promover niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre. Si su dieta se queda corta en muchos recuentos de RDA, considere tomar un suplemento de súper alimento que incluya multivitaminas, minerales, proteínas, fibra dietética, probióticos y enzimas para una buena digestión.

• Tengo una vida ocupada. He intentado tomarlos, pero mi horario no me permite ser consistente. Viajo mucho. Si llevas un estilo de vida ocupado, tomar un suplemento nutricional regularmente te ayudará a tener la energía y el poder de concentración que necesitas para rendir al máximo. Puede estar en movimiento todo el tiempo y perder las comidas. Los suplementos nutricionales están disponibles en paquetes individuales convenientes para llevar. Esto suele ser en forma de polvo para mezclarse con agua. Puede llevar paquetes donde quiera que vaya, y usarlos en cualquier momento que sienta la necesidad de una recolección de energía. Es importante atender sus necesidades de salud como una prioridad, además de las muchas otras demandas importantes en su vida. Un horario ocupado puede agregar estrés a tu vida. El estrés puede aumentar los niveles de toxinas en su cuerpo. Su cuerpo no solo debería estar armado con un complejo B, sino que los nutrientes como el resveratol y los omega 3 pueden ayudarlo a aumentar su concentración y habilidades cognitivas. También se sabe que el té verde tiene beneficios calmantes para una mente cansada.

• No sé qué suplemento nutricional tomar. Tómese un tiempo para evaluar sus necesidades de salud. El ejercicio simple mencionado anteriormente le ayudará a encontrar sus necesidades nutricionales. Puede ajustar su dieta para satisfacer sus necesidades o introducir suplementos para cerrar las brechas nutricionales. Si aún no está seguro, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento. Sin embargo, todos pueden beneficiarse de tomar un suplemento multivitamínico. Una fórmula multivitamínica efervescente es la mejor, ya que permite una biodisponibilidad del 99%. Busque uno de una empresa de renombre.

• Tomo una multivitamina. No creo que deba tomar nada más. A medida que la investigación sobre avances nutricionales, hay más suplementos nutricionales disponibles para ayudarlo estratégicamente con necesidades de salud específicas. Algunos podrían estar formulados para las condiciones de salud a las que se enfrenta o es probable que se enfrente porque se encuentra en una categoría de mayor riesgo para estas enfermedades. Estos incluyen: Niveles altos de colesterol. Si sus niveles de colesterol son altos, o si tiene antecedentes familiares de enfermedad coronaria, debe buscar suplementos de hierbas que puedan ayudarlo a mantener niveles saludables de colesterol. La suplementación con omega 3 es aconsejable para mejorar la salud del corazón.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/